“Si los dirigentes bancan cualquier resultado porque soy Bengoechea, eso está mal” – Teledoce.com

“Si los dirigentes bancan cualquier resultado porque soy Bengoechea, eso está mal”

Pablo Bengoechea fue presentado como nuevo entrenador de Peñarol este martes a las 14:30 en el Palacio Peñarol. El profesional recordó su paso por el club y agradeció a los directivos.

Así habló Pablo Bengoechea en la conferencia de prensa en la que fue presentado como nuevo técnico de Peñarol:

bengoechea-adentro“Agradecer al presidente y a todo el Consejo que me dio la posibilidad de volver al club. He sido muy feliz muchos años de mi vida en Peñarol, vengo en otra función, pero espero disfrutar de la misma manera. Es una responsabilidad que asumimos sabiendo que se ya se planificó esta temporada y que llegamos para terminar de cumplir. Sin excusas, estamos en carrera y el campeonato culmina en mayo. El Clausura ya está preparado, nos falta entrenar y salir a jugarlo.

Para el año próximo, intentaremos llevar adelante nuestras ideas para que la institución siga creciendo. Nosotros queremos que a Peñarol le vaya bien, que crezcan los logros deportivos y para eso venimos. Estamos en un club que está acostumbrado a ganar. Esto empieza de cero y me imagino que el hincha de Peñarol, no me va a gritar si las cosas no están saliendo a los diez minutos de partido, me imagino… Yo no juego más, hoy dirijo.

Mi mensaje para el jugador, es el mismo que cuando jugaba, el jugador le debe transmitir al hincha, porque este nos da todo. Nosotros le tenemos que dar, para recibir y que sea un ida y vuelta. La hinchada de Peñarol es maravillosa. Ya no juego más, como tampoco lo hace Fernando (por Morena) y cada día jugamos mejor, él ya lleva convertidos como 3.000 goles. Si los dirigentes bancan cualquier resultado porque soy Bengoechea, eso está mal.

Hay que lograr bases sólidas, estamos obligados a tener buenos resultados. El fútbol para un entrenador son los resultados, estamos obligados a ganar”.

 


Las Más Vistas