Tabárez sobre su salud: “Cuando viene una dificultad de cualquier tipo, lo mejor es ponerse en guardia para enfrentarla y tratar de superarla”

“Estoy bien, me siento bien”, afirmó el maestro en entrevista exclusiva con Telemundo.

El maestro no tiene el síndrome Guillain-Barré, como trascendió hace algunos días. Según explicó, su dolencia tiene que ver con una neuropatía crónica de la cintura hacia abajo.

En este sentido, el director técnico de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez, afirmó:

“Estoy bien, me siento bien. Cuando a uno le viene una dificultad de cualquier tipo, he aprendido que lo mejor es ponerse en guardia para enfrentarla y tratar de superarla. El tiempo y los acontecimientos dirán si se puede o no.

Después del mundial de Brasil, Wilmar Valdez fue a hablar conmigo para conversar y la pregunta que me hizo fue: ‘¿y usted por qué quiere seguir?’ No era una respuesta fácil, pero le expliqué que tenía un camino empezado, que todavía creo que queda un lapso importante para encarar, y que había un buen relacionamiento con el grupo de futbolistas.

Sigo en la misma. Más allá de que a veces aparece alguna dificultad medio inesperada: un resultado, algún problemita de otro tipo. Pero lo único que hacen es ponerle un poco de sal a la cosa, un poco de color”.


Las Más Vistas