Un partido entre Platense y Basáñez terminó de la peor manera: dos árbitros fueron golpeados en el piso por más de 20 personas – Teledoce.com

Un partido entre Platense y Basáñez terminó de la peor manera: dos árbitros fueron golpeados en el piso por más de 20 personas

El hecho se desencadenó cuando dos jugadores fueron expulsados de la cancha.

Telemundo pudo saber cómo fue el episodio de violencia en el marco de un partido de la sub-19 en el que dos árbitros fueron agredidos por parte de jugadores y espectadores del encuentro: el partido entre Platense y Basáñez terminó de la peor manera.

“Estoy indignado, por supuesto. Es una situación totalmente deplorable. En estos días trataremos de buscar soluciones más concretas para evitar este tipo de violencia.

Tenemos todas las denuncias y testigos de lo que ocurrió, inclusive delegados que estaban allí. En el encuentro, luego de una doble expulsión para ambos equipos, en la que fueron expulsados los dos 9 de Platense y Basáñez, un niño comienza a arrojar piedras al campo de juego cuando ya estaba detenido el encuentro.

El compañero que estaba en la cancha, que es delegad e integra la directiva, se acerca al delegado de Platense a charlar con él para que desista de esa actitud. En ese momento, el niño comienza a increparlo, y su padre le grita que le pegue, que no lo puede tocar.

Él en ningún momento tocó al niño. Y cuando se retira para tratar de disuadirlo, lo agrede el padre del niño, que era el padre de un jugador de Platense. Y ahí se descontroló todo.

A Carlos le pegaron en el piso más de 20 personas. Una compañera al ver lo que pasaba, sale a tratar de separar a los jugadores y también es agredida. Carlos trata de salir hacia un costado y le sigan pegando.

La compañera se arroja arriba de él para que no le sigan pegando, pero le pegan también a ella. Se mete la seguridad y ahí más o menos se pudo detener un poco lo que fue la agresión”.

En tanto, los dos equipos emitieron comunicados al respecto:


Las Más Vistas