Walter Gargano y su visión de Peñarol: “Sé lo que pueden dar los muchachos: confío mucho en ellos y en el cuerpo técnico” – Teledoce.com

Walter Gargano y su visión de Peñarol: “Sé lo que pueden dar los muchachos: confío mucho en ellos y en el cuerpo técnico”

El volante de Peñarol habló con Telemundo de su lesión, la situación de Peñarol y qué le aguarda a la Celeste.

Walter Gargano, mediocampista de Peñarol y de la selección uruguaya, habló con Telemundo mientras se recupera de su lesión de ligamentos cruzados.

El futbolista recordó el momento de la lesión:

En el momento sentí que se me trababa la rodilla, no sentí ningún ‘clic’ como dicen todos. Le dije al doctor que me parecía que me rompí. Así fue. Sabía que era algo importante porque nunca me había pasado algo grave en la rodilla. Me molestó porque fue en una jugada solo. Nunca había estado tanto tiempo sin actividad.

Gargano opinó sobre la derrota de Peñarol 2 a 0 ante Torque:

Sé lo que pueden dar los muchachos, confío mucho en ellos y en el cuerpo técnico. Esta seguidilla de partidos influye mucho. Jugar tantos partidos seguidos la cabeza trabaja de otra manera, los viajes son otros…

El jugador habló del Mundial de Rusia 2018 y la Copa Libertadores:

La ilusión la tenía latente. Son cosas que pasan. Son momentos de uno que tiene que salir y reforzarse. Uruguay tiene excelentes volantes y jugadores. Tienen mucho futuro. Los sigo viendo a Fede (Valverde), Vecino, Bentancur que son jugadores de alta calidad.


Las Más Vistas