Futbolista argentino nacionalizado uruguayo, campeón con Estudiantes, chocó borracho contra un surtidor; hay una trabajadora herida

El test de alcoholemia arrojó resultado positivo: 1.84 gramos de alcohol en sangre.

El futbolista argentino nacionalizado uruguayo Tiago Palacios protagonizó en la mañana de este lunes un siniestro de tránsito cuando manejaba su camioneta luego de ser campeón de la Copa de la Liga de Argentina con Estudiantes de la Plata.

El volante ofensivo manejaba alcoholizado cuando chocó de frente con un surtidor en una estación de servicio ubicada en el barrio Retiro de Buenos Aires.

Alcanzó a salir por sus propios medios del vehículo y no sufrió heridas de relevancia. Sin embargo, una trabajadora que estaba en el lugar sufrió traumatismos en ambas piernas y debió ser trasladada al Hospital Fernández de la ciudad de Buenos Aires.

Según informan medios locales, sus heridas no se produjeron por un impacto de la camioneta, sino por golpes al intentar huir de la inminente colisión.

El test de alcoholemia a Palacios arrojó resultado positivo: 1.84 gramos de alcohol en sangre. El deportista volvía a las 8:00 de una fiesta organizada por el club para celebrar el título obtenido ante Vélez Sarsfield en Santiago del Estero.

Tiago Palacios durante la final de este domingo. Crédito: AFP

Las Más Vistas

Exit mobile version