"Ganar la Copa América en 2011 fue increíble, tener la posibilidad de seguir soñando y poder pelear otra me encantaría", dijo Suárez

"No hay más orgullo que pueda sentir uno que que tus hijos te vean disfrutando con tu país", expresó el goleador histórico de la Celeste.

El delantero de la selección uruguaya Luis Suárez habló este domingo sobre la Copa América que se aproxima y su sueño de que sus hijos puedan verlo "disfrutar con su país".

"Haberla ganado en 2011 fue algo increíble, maravilloso, un sueño hecho realidad para mí. Fui niño y soñaba con ganar una Copa América como ganó uno de mis ídolos, Enzo Francescoli. Era muy importante", dijo a las redes sociales de la Major League Soccer. 

Luciano Rodríguez tras quedar afuera de la Copa América: “Bielsa me dijo que no tuve un buen semestre y que hay jugadores en ligas superiores”

El jugador del Inter Miami, que este domingo se sumó a los entrenamientos bajo las órdenes de Marcelo Bielsa, valoró volver a "tener la posibilidad en 2024 de seguir soñando en ser partícipe de pelear otra Copa América". "Como uruguayo y como jugador de fútbol, me encantaría", aseguró. 

Además, marcó las diferencias con la Copa América de 2011 a nivel familiar. "Cuando gano la copa con Uruguay solamente estaba mi hija, la más grande, que hoy tiene 13 años. En esa época tenía un año y no tiene casi recuerdos. Sí mis hijos ahora ven videos y les voy contando, pero ver a su padre jugar una Copa América... no hay más orgullo que pueda sentir uno que que tus hijos te vean disfrutando con tu país", declaró.


Las Más Vistas