Incidentes en partido de la Primera División Amateur finalizó con un jugador con cinco puntos de sutura

Los hechos de violencia llevaron a que se hiciera presente la Policía y fue radicada la denuncia del hecho. 

El partido que disputaron Paysandú Fútbol Club, dirigido por el "loco" Sebastián Abreu, y Villa Teresa en el Estadio Artigas de Paysandú por la Primera División Amateur, finalizó con hechos de violencia.

La Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales paró la actividad del fútbol profesional, pero la es divisional C se disputó de forma normal. Paysandú FC y Villa Teresa igualaron 2 a 2 y luego de finalizado el partido ocurrieron los incidentes.

Según informa diario El Telégrafo de Paysandú, el clima se puso tenso una vez que el árbitro pitó el final del encuentro.

Hubo un intercambio de insultos entre jugadores de Villa Teresa y personas ubicadas en la zona del palco, y los futbolistas fueron hacia el túnel a buscarlos. En las escalera del Estadio se generaron incidentes importantes y Nicolás Noguera, futbolista de Paysandú, recibió vario golpes que le generó cinco puntos de sutura, agrega el medio mencionado.

Además, sufrieron agresiones allegados y colaboradores de la institución sanducera. Los incidentes llevaron a que se hiciera presente la Policía y fue radicada la denuncia del hecho.


Las Más Vistas