"Fue un año de varias situaciones, lo más lindo de esta etapa es que hay una unión de todos", expresó.
El entrenador de Nacional, Jadson Viera, habló este martes de mañana en conferencia de prensa previo a la final del próximo domingo frente a Peñarol.
Ayer lunes se sortearon las localías y quedó definido que el primer partido será en el Estadio Campeón del Siglo y el segundo en el Gran Parque Central. Al respecto, el técnico sostuvo que eso "no cambia mucho la planificación".
"Nos da tranquilidad cerrar en casa y con nuestra gente, es de mucha alegría", manifestó.
"En este tipo de partidos está lo técnico, lo táctico y lo emocional. Hemos aprovechado el tiempo, llegamos bien para estos partidos", añadió el DT.
Viera dijo que Peñarol es un rival "complicado" que viene de pasar en un partido "muy parejo" contra Liverpool. "Es un equipo bastante individual. Nosotros vamos a tomar las precauciones y aprovechar los espacios que dejan", apuntó.
A su vez, el entrenador aseguró que este es el partido que querían. "Hoy es el partido por el que vamos a ir por todo. El plantel está trabajando muy bien. Fue un año de varias situaciones, lo más lindo de esta etapa es que hay una unión de todos", señaló.
Por último, hizo referencia al arbitraje y a las polémicas que ocurridas en los últimos partidos. "Van a poner gente capacitada, es un partido que demanda muchísimo como para tener ciertos errores que nos puedan perjudicar", cerró.
