Juegos Olímpicos: los remeros uruguayos Bruno Cetraro y Felipe Klüver terminaron sextos y competirán en el repechaje

A las 22 horas de este sábado competirán en el repechaje, donde los tres primeros clasificarán a semifinales. 

Los remeros uruguayos Bruno Cetraro y Felipe Klüver debutaron este viernes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en la modalidad de doble par ligero. Terminaron sextos en su serie con una marca de 6:42.85.

A las 22 horas de este sábado competirán en el repechaje, donde los tres primeros clasificarán a semifinales.

Cetraro y Klüver llevaron la delantera en los primeros 500 metros de la regata de este viernes. En el correr de la competencia de 2000 metros, sin embargo, las cinco parejas restantes de remeros les sacaron ventaja, por lo que los uruguayos quedaron últimos en la serie.

Los ganadores de esta instancia fueron los deportistas de Irlanda, con una marcha de 6:23.74. También la dupla checha, que cruzó la meta a los 6:28.10. En otras dos series se aseguraron la clasificación los remeros de Alemania, Italia, Noruega y Bélgica.

El repechaje consistirá en dos series de seis botes y clasificarán a semifinales los tres mejores de cada una. En la primera serie Cetraro y Klüver  competirán contra Ucrania, Canadá, Portugal, Chile y Tailandia, mientras que en la segunda sus contrincantes serán de Venezuela, Uzbekistán, Polonia, España, India y Argelia.

 

 


Las Más Vistas