La gimnasta estadounidense Simone Biles se lesionó y tuvo que ser sustituida en los Juegos Olímpicos

La estrella de la gimnasia abandonó brevemente la sala y luego regresó con su equipo.

La estadounidense gimnasta Simone Biles fue reemplazada este martes durante el concurso general por equipos de la gimnasia artística de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, tras un resultado en salto por debajo de sus estándares habituales (nota: 13.766). Se lesionó luego de un salito.

La estrella de la gimnasia, cuatro veces oro olímpico en Rio-2016, abandonó brevemente la sala y luego regresó con su equipo, pero ya con el estatus de reemplazante para las barras asimétricas y los otros dos aparatos que quedaban en el programa: suelo y barra de equilibrio.

La deportista de 24 años, considerada la mejor gimnasta de todos los tiempos, se dirigió directamente a un entrenador después de aterrizar y abandonó la pista de competición con el médico del equipo norteamericano.

Por lo tanto, el camino de sus tres compañeras de equipo hacia su tercer título olímpico consecutivo se hace cuesta. arriba. El grupo estadounidense está integrado por las gimnastas Grace McCallum, Sunisa Lee y Jordan Chiles, además de Biles.

Con información de AFP


Las Más Vistas