Parte de la delegación olímpica uruguaya volvió a Uruguay: Lola Moreira, Déborah Rodríguez y Andrés Silva

“El sacrificio que hacemos los deportistas individuales por estar en competencias como esta es muy duro”.

Déborah Rodríguez afirmó:

Soy una persona muy aguerrida. Los momentos difíciles me ayudan a salir adelante, a crecer y a mejorar. Sigo sosteniendo que voy a seguir trabajando muy duro, como lo vengo haciendo, para traer los mejores resultados.

Con respecto al apoyo, no quise decir directamente que yo no tengo apoyo sino que a veces el esfuerzo y el sacrificio que hacemos los deportistas individuales por estar en competencias como esta es muy duro.

Andrés Silva reflexionó:

Cuando obtuvimos la marca clasificatoria dijimos que queríamos que estos Juegos Olímpicos fueran mejores que todos los otros. Se lograron. Queríamos mejorar nuestra marca del año en los Juegos Olímpicos. Se logró. Queríamos entrar a semifinales y también lo logramos. No pudimos estar en la final, no pudimos mejorar nuestra marca personal, pero fue un muy buen desempeño para mí.

Dolores “Lola” Moreira señaló:

Algunas cosas para corregir. Creo que principalmente logré lo que venía a buscar, que era ganar experiencia. Poder medirme con todas las rivales. Dentro de todo estoy contenta, porque sé que nos fueron mis condiciones de viento, hice lo que pude, dejé todo, estoy contenta con todo lo que di.


Las Más Vistas