La revancha más esperada – Teledoce.com

La revancha más esperada

Chris Namús recibe a Lely Luz Florez en el Centenario y vas a poder verlo por La Tele.

foto y nota: www.chrisnamus.com.uy

El hecho de ser la primera mujer que va a pelar en el Estadio debe provocarte emociones especiales ¿que se sentís a tan pocos días?

Es como todo, como que no te das cuenta de la dimensión de lo que uno hace o logra hasta que no va pasando el tiempo. Me pone contenta, me llena de orgullo, pero cuando pase el tiempo y quede en la historia, ahí creo que recién me voy a dar cuenta de lo que es.

Pasaron más de 3 años de aquella primer contienda, ¿Que diferencia hay entre aquella Chris Namús del 8 de agosto del 2009 a la actual?

Hay muchísimas diferencias, son solo tres años pero viví muchas cosas, buenas y no tanto de las cuales aprendí y maduré montones. Ahora soy mucho más profesional y se adonde apunto; la experiencia que adquirí en estos 3 años va a pesar esa noche y va hacer la diferencia.

Siempre destacamos tu valentía, pero esta es una revancha con connotaciones muy especiales ¿Sentís miedo que se repita la historia el próximo 15 de diciembre?

Jamás sentí miedo al subir a un ring, es mi trabajo, es lo que amo, es lo que disfruto. Y si pienso que se va a repetir la historia no subiría, subo solo porque pienso que voy a ganar, para eso entreno y me dedico por completo a este deporte.

El publico que va a ir a verte ¿Que puede esperar de vos? ¿Que va a ver?

En primer lugar puede esperar lo que siempre se vio en mí y en mis peleas, dejar todo, dar un buen espectáculo. Creo que en eso nadie puede decir lo contrario de mis peleas, y esta vez va a ser la pelea más importante que he tenido, frente a una rival muy difícil, así que voy a dejar todo arriba del ring para quedarme con la victoria.

 


Las Más Vistas