"Era un sueño que teníamos los dos", manifestó el exentrenador Tricolor.
El exentrenador de Nacional Pablo Peirano habló este martes y destacó el gesto que tuvo Nicolás 'Diente' López luego de ser campeón uruguayo.
Peirano sostuvo que "no esperaban" la salida de Nacional a dos fechas para finalizar el Clausura. En ese momento el equipo iba primero en la Anual, pero la directiva decidió cesarlo.
"Que se haya cumplido el objetivo y que hayamos colaborado calma un poco la sensación que tuvimos sobre el final", expresó en diálogo con El Espectador Deportes. A su vez, comentó que tras su salida no miró los partidos de Nacional. "No podía mirar algo que sentía que todavía me pertenecía, salía a caminar", añadió.
Tras la obtención del título y luego del asado con todo el plantel, el 'Diente' López lo fue a visitar. "Le pidió permiso a los compañeros y me trajo la copa a casa", comentó Peirano.
"Cuando bajé y miré por el parabrisas de la camioneta vi la copa atada", señaló. El técnico contó que luego subieron a su casa, se quedaron un rato hablando y se sacaron la foto. "Era un sueño que teníamos los dos. Pidió permiso, habló con el plantel y todos dijeron 'llévasela' ", remarcó.
Por último, el entrenador indicó que tanto futbolistas como dirigentes lo llamaron luego de que Nacional lograra el título.

