Leagues Cup sancionó a Suárez por seis partidos tras escupir a un ayudante técnico rival; podrá seguir jugando en la MLS

El delantero reconoció su error y asumió la responsabilidad por su conducta.

Luis Suárez recibió una sanción de seis partidos a cumplir en la próxima Leagues Cup, torneo que integran los clubes de la MLS de Estados Unidos y de la Liga MX de México, luego del salivazo a un integrante del cuerpo técnico del Seattle Sounders.

El Inter Miami perdió la final de la copa por 3 a 0 y se desataron los incidentes. El uruguayo quedó nuevamente en el ojo de la tormenta luego de escupir a un funcionario del equipo rival.

"Fue un momento de mucha frustración, pero eso no justifica la reacción que tuve; me equivoqué", dijo Suárez tras episodio en la final de Leagues Cup

En su cuenta de Instagram, el delantero reconoció su error y asumió la responsabilidad por su conducta. "Quiero pedir disculpas por mi comportamiento al finalizar el partido. Fue un momento de mucha tensión y frustración, donde apenas terminó el partido pasaron cosas que no tendrían que haber pasado, pero eso no justifica la reacción que tuve. Me equivoqué y lo lamento sinceramente", escribió.

Este viernes se conoció la sanción que cayó sobre el uruguayo: seis partidos sin jugar en la Leagues Cup, pero sí podrá estar en los partidos de la MLS (liga de Estados Unidos).