Mauricio Lemos llegó a Uruguay para jugar en Peñarol: el tiempo que necesita para "estar pronto", la "grandeza" del club y el mensaje a la hinchada

"Vengo al club que siempre fui hincha, estoy muy emocionado y espero estar a la altura de lo que es Peñarol", manifestó.

Tras varios años en el exterior, este martes llegó a Uruguay el defensa Mauricio Lemos para jugar en Peñarol por una temporada. En los últimos años estuvo en Brasil en el Atlético Mineiro y Vasco da Gama.

El futbolista de 30 años se mostró "muy feliz" de volver al país y "más feliz" de llegar a Peñarol "que es un sueño".

"Estaba con muchas ganas de venir. Vengo entrenando bastante con un profe, pero estoy preparado para lo que se viene que va a ser muy importante", manifestó al arribar al aeropuerto de Carrasco.

Lemos indicó que que le falta "un poco de ritmo", pero "poco a poco" lo voy a ir ganando. "En una o dos semanas voy a estar pronto", apuntó.

"Vengo al club que siempre fui hincha, estoy muy emocionado y espero estar a la altura de lo que es Peñarol. Es un club enorme, desde chico soñé con este momento. Espero hacer todo lo mejor para Peñarol", agregó.

El defensa sostuvo que este desafío lo "motiva mucho", porque llega a un "equipo grande que si o si tenemos que salir campeón".

Por último, le dejó un mensaje a la hinchada 'Aurinegra' quienes le han manifestado su apoyo en redes sociales. "Voy a dejar todo en la cancha. Van a tener un hincha adentro de la cancha", cerró.