Prometió y cumplió: mirá el golazo de Luis Suárez para la victoria del Gremio en el clásico ante Internacional

Iban solo siete minutos cuando el salteño tomó la pelota afuera del área, enganchó para sacarse de encima a un defensor y sacó el remate.

El delantero uruguayo del Gremio Luis Suárez marcó este domingo por la tarde un golazo durante la disputa del clásico de Porto Alegre ante Internacional. El Gremio ganó 3-1 y el salteño -además del primer tanto- puso la asistencia para el tercer gol.

Iban solo siete minutos cuando el salteño tomó la pelota en campo rival, condujo hasta cerca del área, enganchó para sacarse de encima a un defensor y sacó el remate. La pelota se metió junto al palo superior izquierdo del arquero Keiller, que con su estirada no alcanzó ni a tocar el balón.

En el festejo, además de sus gestos habituales, Suárez hizo un gesto de "acá estoy yo", señalándose a él y al campo de juego, ante críticas recibidas por algunos partidos sin goles. En el mismo camino fue la cuenta oficial del club, que al celebrar el gol pidió "Respeto con el Pistolero".

En su primera entrevista en Brasil, Suárez había dicho que en todos los clásicos que jugó, incluido el uruguayo entre Nacional y Peñarol, había marcado goles y prometió marcar también en el "Grenal"

"Ya jugué muchos clásicos y que se queden tranquilos los hinchas de Gremio porque en todos los clásicos que jugué, en todos hice goles. Es una responsabilidad que preciso asumir acá también", dijo al medio deportivo Placar en marzo.


Las Más Vistas