Capitán mexicano defendió a Messi: dijo que Canelo "no entiende lo que se vive en un vestuario" y que él tiró al piso la remera argentina

"Es un acuerdo con los utileros que cuando dejás algo sudado en el suelo es para lavar. Lo que no queda en el suelo te lo llevás para casa", contó Andrés Guardado.

El capitán de la selección mexicana, Andrés Guardado, defendió este martes a su par argentino, Lionel Messi, en medio de la polémica por el video en que se lo ve supuestamente pateando una camiseta mexicana luego del partido en Mundial de Catar.

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez desató una polémica en Twitter al publicar una advertencia a Messi. "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", preguntó Canelo a sus seguidores en Twitter, y advirtió: "¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!".

En el video Messi, sentado en un banco, trata de quitarse el botín derecho y con la punta del pie toca la camiseta mexicana.

"He tenido la fortuna y el privilegio de enfrentarlo muchos años en España, de vivir momentos con mi hijo y sé la persona que es Leo. Desgraciadamente a lo mejor Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario y por eso puedo llegar a entender la reacción de ofenderse por ver la camiseta de México en el suelo y todo lo que se ha viralizado que, para mí, me parece una tontería de lo que se está hablando porque no tiene mayor importancia", dijo Guardado este martes a la prensa argentina.

Guardado, histórico capitán mexicano que lleva disputados cinco mundiales, contó que él fue quien cambió su remera con el astro argentino. "Es un acuerdo con los utileros que cuando dejás algo sudado en el suelo es para lavar. Lo que no queda en el suelo te lo llevás para casa, sea tu camiseta o la del rival. Esa era la mía. Yo se la cambié a Leo y la mía, llegué y la tiré al suelo para que me la lavaran, pero no quedó filmado. En el vestuario se entiende así", narró.

El mediocampista insistió en que Messi es "muy respetuoso" y ha tenido "muchos detalles" con él. En ese sentido, recordó cuando se acercó a saludar a su hijo luego de un partido. El video de ese encuentro se viralizó en las últimas horas.


Las Más Vistas