¡Alejandro Figueredo será el relator de La Tele en el Mundial de Rusia 2018! – Teledoce.com

¡Alejandro Figueredo será el relator de La Tele en el Mundial de Rusia 2018!

La Tele se prepara para la cita mundialista con un gran despliegue de producción y una excelente noticia: "Figue" será el encargado de relatarnos todas las emociones.

Como es de público conocimiento, este año Alejandro Figueredo se radicó en Estados Unidos para continuar con su carrera profesional como relator y periodista deportivo. Afortunadamente, Alejandro mantuvo un vínculo estrecho con el canal tras tantos años de tarea en Telemundo -ahora es uno de los corresponsales del noticiero desde Miami- y en programas como Día Perfecto y Desayunos Informales.

Tal es así que de cara a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, La Tele confirmó que “Figue” será el relator principal, acompañado como siempre por un gran equipo periodístico y el despliegue técnico más grande de nuestro país. El objetivo, una vez más, es llevarle a los uruguayos la mejor cobertura de todo lo que suceda en cada una de las instancias y especialmente con la participación de la selección uruguaya.

Estamos muy felices de contar con Alejandro, también ansiosos por escucharlo con su estilo único y pasión reflejados en los los gritos de gol celeste que tanto disfrutamos en Sudáfrica y Brasil.

¡Aguante corazón celeste!

 


Alejandro Figueredo y Alberto Kesman en Brasil 2014. Foto: Ojo de Pájaro

—–

(Les dejamos un recuerdo de 2014 para ir entrando en calor)

 


Las Más Vistas