Bélgica goleó a Túnez 5 a 2: Lukaku hizo un doblete y alcanzó a Cristiano Ronaldo como máximo goleador

Los belgas quedaron a un paso de octavos y los tunesinos comienzan a despedirse de Rusia.

Bélgica se aproximó a los octavos de final con su goleada 5-2 sobre un Túnez que quedó casi condenado, este sábado en Moscú, con lo que comanda el Grupo G con 6 puntos y se clasificará matemáticamente el domingo si Inglaterra gana o empata ante Panamá.

Eden Hazard (6 de penal, 51), Romelu Lukaku (16 y 45+3), que alcanza a Cristiano Ronaldo en la tabla de anotadores del torneo con 4 dianas, y Michy Batshuayi (90) firmaron los tantos de los ‘Diablos Rojos’, mientras que para las ‘Águilas de Cartago’ marcaron Dylan Bronn (18) y Wahbi Khazri (90+3).

Lukaku igualó el record de Maradona

El atacante belga Romelu Lukaku se convirtió en el primer jugador en anotar dos dobletes en partidos consecutivos de Copa del Mundo, después de que lo hiciera el argentino Diego Maradona en México-1986, indicó esta sábado la empresa de estadísticas deportivas Opta.

Maradona lo había logrado contra Inglaterra (2-1) en cuartos de final y luego ante Bélgica (2-0) en semifinales del torneo mexicano.

El centrodelantero del Manchester United, en su caso, lo hizo ahora en Rusia-2018 al gritar dos dianas frente a Panamá (3-0) y este sábado otras dos contra Túnez (5-2), en duelos de primera ronda del Grupo G.


Las Más Vistas