Cavani: “Los resultados del fútbol quedan en el recuerdo pero las vivencias quedan en el corazón para siempre” – Teledoce.com

Cavani: “Los resultados del fútbol quedan en el recuerdo pero las vivencias quedan en el corazón para siempre”

"Perdimos porque es fútbol, hay que pensarlo así e irnos felices y orgullosos", dijo el goleador celeste, que no pudo jugar el partido por una lesión.

El delantero Edinson Cavani habló con Teledoce en zona mixta luego de la victoria de la selección francesa ante Uruguay y destacó lo positivo de lo conseguido en la Copa de Rusia 2018: “La verdad que es normal que no nos guste salir de la competición, queríamos llegar hasta el final. Así es el fútbol, y hemos salido muchas veces y nos ha tocado ganar. Nos toca irnos hoy, pero creo que hay un montón de cosas positivas y lindas que pasaron, que vivimos y nos van a quedar para toda la vida. Los resultados del fútbol quedan en el recuerdo pero las vivencias te quedan en el corazón para siempre. Eso es lo lindo que nos llevamos de acá”.

Sobre su ausencia, dijo: “Me quedé con muchas ganas, pero todas esas ganas se las volqué cuanto pude a mis compañeros para que disfrutaran el momento, para que dieran lo mejor de sí como pasó siempre. Son cosas que pasan, soy muy consciente de eso. Me voy orgulloso de verlos a ellos dar lo mejor, orgulloso de que nuestro pueblo sienta lo que nosotros sentimos en este momento, que nos hayan acompañado como lo hicieron. Perdimos porque es fútbol, hay que pensarlo así e irnos felices y orgullosos”.


Las Más Vistas