Diego Godín habló de los rivales de Uruguay: “Las tres selecciones se están preparando con la misma ilusión y las mismas ganas que nosotros” – Teledoce.com

Diego Godín habló de los rivales de Uruguay: “Las tres selecciones se están preparando con la misma ilusión y las mismas ganas que nosotros”

El capitán celeste demostró respeto por los rivales del grupo y dijo que "todos partimos con las mismas posibilidades".

Godin habló en conferencia de prensa y fue consultado por los partidos que deberán enfrentar en la primera fase: “Las tres selecciones están preparadas o se están preparando con la misma ilusión y las mismas ganas que nosotros. Egipto es la primera que tenemos por delante, el más importante para Uruguay en este momento”.

Sobre Egipto, dijo: “Es una selección difícil, compiten bien, son ordenados, tienen un grandísimo técnico que tiene las ideas muy claras. Ya veremos si el jugador diferente que tienen juega o no. Está claro que es un arma importante”.

El segundo partido de Uruguay es ante Arabia. Godín dijo que “también tienen individualidades”. “Es de esas selecciones raras que son capaces de lo mejor como de sufrir goles como los del otro día, ante Perú”, sentenció.

También se refirió a Rusia, el tercer rival del grupo: “Es la locataria, se viene preparando hace tiempo enfrentando a selecciones importantes, de alto nivel en Europa. Va a competir de la misma manera, acá nada es fácil. A priori partimos todos con las mismas posibilidades y las mismas ganas”.


Las Más Vistas