Edinson Cavani: “Lo más lindo es saber que cada gota de sudor de cada compañero valió la pena”

La figura del partido, autor de los dos goles de Uruguay, salió lesionado del encuentro y habló en zona mixta del estadio de Sochi.

Cavani se refirió a la lesión que tuvo, un pinchazo en el gemelo, que lo sacó del partido:”Estoy un poco dolorido, una pena que haya pasado. Pero hay que disfrutar el momento, sentirse orgullosos y felices del trabajo que hicimos y el pasaje de fase. Mañana se verá lo que tengo y lo que hay que hacer para tratar de mejorarme”.

También se refirió a la carta que se conoció en los últimos días, que él mismo escribió al niño que fue. “La carta dio que hablar, emocionó a mucha gente, muchos se sintieron identificados. Es simplemente mi historia de vida hasta hoy” dijo. Luego, en una frase dio a entender que no la escribió él directamente: “Los productores hicieron un gran trabajo, ee emocionó a mí también cuando la leí”.

Finalizó dando una lección de humildad: “Se siente alegría, felicidad. A veces preguntan por los goles, pero son cuestiones que a veces pasan y a veces no. Lo más lindo es saber que cada gota de sudor de cada compañero valió la pena. Me emociona sinceramente”.


Las Más Vistas