Edinson Cavani: “Yo creo que merecimos ganar, más allá que lo hicimos de una pelota quieta y por un solo gol” – Teledoce.com

Edinson Cavani: “Yo creo que merecimos ganar, más allá que lo hicimos de una pelota quieta y por un solo gol”

El delantero celeste discrepó con quienes dijeron que Uruguay no jugó bien.

El delantero celeste habló sobre el trámite del encuentro ante Egipto, que Uruguay ganó 1-0:

Yo creo que merecimos ganar, más allá que lo hicimos de una pelota quieta y por un solo gol. Yo realmente creo que merecimos ganar, podría haber sido dos o tres a cero porque tuvimos chances claras que podrían haber marcado la diferencia. Esto es Uruguay, somos esto. Seguramente se puede mejorar y vamos a trabajar para eso. Escuché algún comentario que decían que no se jugó tan bien pero se ganó, y creamos cinco chances claras de gol, tuvimos pelotas en los palos, atajadas del arquero. Entonces si esto no es positivo, ¿qué será lo positivo? Hay que ir tranquilos, paso a paso y saber que se puede crecer.  

“La alegría que tenemos todos es por haber ganado el primer partido, que era muy importante”, dijo Cavani, pero “ahora tenemos que volver a pensar en la concentración y preparar lo que viene”.

También se refirió al rendimiento del rival: “Egipto tiene una selección muy dinámica, muy física, que corren todos, meten y se repliegan muy bien atrás. Eso juega también adentro de la cancha. Nosotros tenemos muy buenos jugadores, creamos situaciones importantes, pero el tema es que cuando tenés un equipo que está muy replegado solamente con una punta arriba quiere decir que tenés nueve jugadores atrás de la pelota. Eso por momentos cuesta para encontrar los espacios”.

La estrella celeste contó lo que sintió cuando el tiro libre que pateó pegó en el palo, rebotó, le pegó Cáceres y luego volvió a rebotar en Sánchez: “Ahí empieza a entrar la ansiedad, pensaba: ‘no puede ser que no quiera entrar de ninguna forma: ni de centro, de jugada mano a mano, ni de tiro libre’. Eso es lo lindo del fútbol”.

También contó por qué cambió la camiseta con el ídolo egipcio Mohamed Salah: “Cambié la camiseta con Salah para mis hijos, es una figura y vieron cómo son los niños”.

 


Las Más Vistas