Entrevista a Diego Lugano – Teledoce.com

Entrevista a Diego Lugano

El capitán de la Celeste viene siendo titular en el West Bromwich Albion. Habló con Álvarez de Ron sobre esto y sobre el grupo D "de la muerte".

José Carlos Álvarez de Ron en Radio Uruguay le preguntó a Diego Lugano por la gran actividad que hay en Inglaterra y el hecho de tener que pasar las Fiestas lejos de Uruguay.

“Ya habrá tiempo para pasar las Fiestas en Uruguay. Entre Navidad y Año Nuevo acá es cuando hay más vacaciones y la gente no trabaja, el fútbol es el principal espectáculos. Los días libres los ingleses van a la cancha, cuando todos descansan los jugadores de fútbol trabajan. Es un poco la idiosincrasia inglesa” explicó el capitán de la Celeste.

Además, Álvarez de Ron quiso saber cómo se siente con respecto al grupo D que le tocó a Uruguay para la primera fase del Mundial de Brasil 2014.

“Hay que tomarlo de la mejor manera. A Uruguay todo el mundo lo respeta. Es increíble ese respeto, está buenísimo y a uno lo llena de pasión. Son potencias del fútbol mundial, van a ser partidos muy duros” sostuvo la Tota.


Las Más Vistas