Francia venció 2 a 1 a Australia en un un partido con dos goles validados por la tecnología – Teledoce.com

Francia venció 2 a 1 a Australia en un un partido con dos goles validados por la tecnología

El equipo francés se puso en ventaja con Griezmann a los 58' y a los 61' Jedinak empató el partido. Pogba desequilibró a los 80'.

El árbitro uruguayo Andrés Cunha señaló dos penales, uno de ellos apoyado en la tecnología del VAR.

El videoarbitraje (VAR) se utilizó por primera vez este sábado durante un Mundial en el partido entre Francia y Australia en el que el árbitro revisó una acción para determinar un penal a favor del seleccionado europeo. El uruguayo Andrés Cunha decidió otorgar el penal que Antoine Griezmann convirtió en gol en el minuto 58 tras recurrir al VAR para clarificar la jugada dentro del área.

El caso de la revisión de una falta es uno de los cuatro por los que el árbitro puede utilizar el sistema. Los otros tres son luego de un gol anotado, tarjeta roja, o error directo sobre la identidad de un jugador advertido o expulsado.

El sistema se comenzó en Rusia-2018 después de experimentar en diferentes torneos de la FIFA y en las ligas de Italia y Alemania la temporada pasada.

Alineaciones:

Francia: Hugo Lloris – Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernández – Corentin Tolisso, Ngolo Kanté, Paul Pogba – Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé. DT: Didier Deschamps.

Australia: Mathew Ryan – Joshua Risdon, Trent Sainsbury, Mark Milligan, Aziz Behich – Aaron Mooy, Mile Jedinak – Robbie Kruse, Tom Rogic, Mathew Leckie – Andrew Nabbout. DT: Bert van Marwijk.

Árbitro: Andrés Cunha (URU)

(AFP)


Las Más Vistas