Giorgian De Arrascaeta y la elección de Tabárez: “Cada uno va a tener que dar lo mejor de sí para complicársela al Maestro el día del partido” – Teledoce.com

Giorgian De Arrascaeta y la elección de Tabárez: “Cada uno va a tener que dar lo mejor de sí para complicársela al Maestro el día del partido”

También se refirió a la versatilidad necesaria en los jugadores hoy por hoy: "Tenemos que ser polifuncionales".

Nahitan Nández y Giorgian De Arrascaeta hablaron en conferencia de prensa este martes en Nizhni, Rusia, donde concentra la Selección uruguaya, que debuta el viernes ante Egipto.

Nández manifestó que se sienten tranquilos, trabajando “de manera muy pareja” y a la espera de la decisión del equipo definitivo por parte del Maestro Tabárez.

“El Maestro en las últimas horas decidirá quién juega y quién no”.

Además, destacó su emoción por estar participando de esta instancia: “La posibilidad de disputar un Mundial no es cosa de todos los días y voy a dar lo mejor de mí para que al equipo le salgan las cosas lo mejor posible”.

Giorgian De Arrascaeta, por su parte, expresó que los 23 seleccionados van a tener que dar lo mejor de sí en los entrenamientos para “complicarle” la elección al director técnico el día del partido:

“Cada uno va a tener que dar lo mejor de cada uno en cada entrenamiento para complicársela al Maestro el día del partido”.

“Todos venimos para sumar y dar lo mejor”.

También se refirió a su papel en la cancha y la versatilidad necesaria en los jugadores hoy por hoy: “Todos tenemos que marcar y atacar, tenemos que ser polifuncionales”.

“Ya no sirve el jugador que solo ataca y no defiende”.

Las Más Vistas