Héctor Cúper: “Estoy contento con lo que ha hecho el equipo”

El entrenador de la selección de Egipto consideró que al equipo africano "le faltó justeza".

Tras la victoria de 1 a 0 de Uruguay ante Egipto en su primer partido del Mundial de Rusia 2018, el argentino Héctor Cúper, director técnico de Los Faraones, habló en exclusiva con La Tele:

“Creo que hemos hecho todo lo que pudimos hacer. Sabemos de la contundencia del rival, de su peligro. En general hemos hecho un buen partido. Nos faltó un poco más cuando llegamos al área. Lo que nos da un poquito de bronca es que fue en un balón parado.

Tenemos que reconocer a quién tenemos delante y saber la realidad nuestra. Estoy contento con lo que ha hecho el equipo, cómo ha trabajado y defendido. Intentó jugar de contragolpe… Nos faltó justeza, pero en líneas generales está bien lo que hemos hecho.

Sabíamos que teníamos que tratar de cubrir lo mejor posible los espacios. No nos olvidemos que tenemos delante dos delanteros que son los mejores del mundo, prácticamente. Sabíamos que teníamos que cerrar espacios e intentar salir de contragolpe. Creo que lo hemos hecho bastante bien, nos faltó justeza.

Creo que Uruguay está bien: es un equipo sólido que tiene el talento suficiente para definir porque se veía en el partido. Cavani y Suárez no son los únicos, hay todo un equipo detrás. Uruguay tiene chance de clasificar, no tengo duda”.


Las Más Vistas