Inglaterra venció 2 a 0 a Suecia y se metió entre los cuatro mejores del mundo después de 28 años

A los 30' el defensor inglés Maguire hizo el primero de cabeza y a los 59' Dele Alli amplió diferencias de la misma forma.

Con dos cabezazos, Inglaterra venció a Suecia 2-0 este sábado y avanzó a las semifinales de un Mundial que ya despidió a todos los seleccionados sudamericanos.

Inglaterra, que busca su segunda corona mundial tras 52 años, se metió en semis con goles de cabeza de Harry Maguire, al minuto 30, y de Dele Alli al 59.

El seleccionado inglés, que llega a las semifinales por primera vez desde Italia-1990, jugará el miércoles en esa instancia con el ganador del partido que Croacia y Rusia disputarán más tarde en Sochi.

El otro cruce lo dirimirán Francia y Bélgica, el martes en San Petersburgo.

El conjunto de Gareth Southgate ganó con autoridad y se perfila como uno de los sólidos candidatos para ganar un Mundial tras numerosos fracasos, pese a que el goleador del torneo Harry Kane tuvo una pálida tarde este sábado en Samara.

El delantero del Tottenham acumula seis tantos, tres de penal, amenazado en el liderato de los artilleros por el belga Romelu Lukaku con dos menos.


Las Más Vistas