La selección uruguaya ganó 3 a 0 ante Uzbekistán en su partido de despedida

Giorgian de Arrascaeta, José María Giménez y Luis Suárez anotaron los goles de la Celeste.

Este jueves la selección de Uruguay recibió a Uzbekistán para su partido de despedida hacia Rusia.

En las últimas horas se conoció que Guillermo Varela tiene una molestia muscular y no será titular en el encuentro. Por lo que la oncena celeste fue:

El partido contó con ocasiones especiales, como un mosaico celeste en las tribunas y una fan fest en las afueras del estadio.

En un Estadio Centenario colmado, la Celeste de Tabárez desplegó intención de juego, que a los 31′ se tradujo en el tanteador. Luego de un desborde lateral de Edinson Cavani, que motivó la salida del arquero uzbeko, un pase aéreo llegó a la cabeza de Giorgian de Arrascaeta, que pasó a Luis Suárez, quien la devolvió. De Arrascaeta remató al ángulo y marcó el 1 a 0 en la fiesta celeste.

Las diferencias se fueron ampliando en el segundo tiempo, donde la visita mostró más indisciplinas en defensa, con cantidad de faltas. 

Fue a los 53′ de juego que Luis Suárez tuvo un penal para patear, el cual convirtió con éxito, luego de una infracción uzbeka.

Con rotación en el mediocampo, dados los ingresos de Lucas Torreira y Diego Laxalt, Uruguay se largó a jugar.

La ventaja se amplió gracias a José María Giménez, quien anotó de cabeza el 3 a 0 local y consolidó la victoria celeste.

Uruguay partirá este sábado a Rusia para competir en la Copa del Mundo 2018, y debutará el 15 de junio ante Egipto.

 

 


Las Más Vistas