Los estudios realizados a Cavani no detectaron desgarro en el gemelo – Teledoce.com

Los estudios realizados a Cavani no detectaron desgarro en el gemelo

Este lunes la sanidad uruguaya publicó buenas noticias: la lesión de Cavani no es un desgarro. "Se constata lesión edemosa", dice el informe. Todavía no está descartado para jugar ante Francia.

El delantero uruguayo salió lesionado a los 73′ del partido de Uruguay y Portugal, luego de anotar los dos goles que le dieron la victoria a los celestes. Al hablar en zona mixta con la prensa, contó: “Estoy un poco dolorido, una pena que haya pasado”. Había sentido un pinchazo en el gemelo izquierdo.

Este lunes, tras realizarle los estudios correspondientes, la sanidad uruguaya dio una buena noticia: no se trata de un desgarro. El informe médico indica:

Las imágenes del entrenamiento de este lunes mostraron a Cavani caminando con dificultad. Sin embargo, no está descartado para el partido del viernes ante Francia. Además, sigue en carrera para jugar el resto del Mundial. Si se trataba de un desgarro no podía jugar el resto del campeonato, ya que el tiempo de recuperación es mayor a los días que quedan para finalizar el Mundial.


Las Más Vistas