Pelé no se olvida del Maracanazo – Teledoce.com

Pelé no se olvida del Maracanazo

Difícil para un brasilero no saber de la derrota de Maracaná. Pelé lo recordó y dijo que no quiere que sus hijos lo vean llorando a él como él vio a su padre.

Pelé recordó durante el sorteo del Mundial Brasil 2014 cómo vio llorar a su padre cuando Brasil perdió la final contra Uruguay en el recordado hecho, que se conoce como Maracanazo.

“Tengo una confianza muy grande en Brasil, creo que va a jugar la final. Hay algo que ya hablé algunas veces, pero no se va de mi memoria, fue en la copa del 50 cuando vi a mi padre llorando porque Brasil la perdió. En aquella época no teníamos televisor, lo escuchábamos por la radio. Yo era un niño, ví a mi padre llorando y dije: ‘caramba, Brasil perdió la copa’. Yo no quiero que mis hijos me vean llorando en esta copa, quiero tener la certeza de que Brasil va a ganar” aseguró el más grande astro del fútbol de todos los tiempos.

El ex jugador no se olvidó de ser cordial y buen anfitrión: “y una vez más quiero decirle a toda la familia del fútbol de todo el mundo, que Brasil los está esperando con los brazos abiertos”.


Las Más Vistas