Portugal venció 1 a 0 a Marruecos con gol de Cristiano Ronaldo y le pone presión a España – Teledoce.com

Portugal venció 1 a 0 a Marruecos con gol de Cristiano Ronaldo y le pone presión a España

El astro portugués llegó a su cuarto gol en el torneo y es el único goleador con apenas dos partidos disputados.

Portugal dio un paso importante hacia los octavos de final del Mundial-2018 tras ganar 1-0, con un tanto de Cristiano Ronaldo, a Marruecos, que encadenó una segunda derrota y se convirtió en el primer equipo matemáticamente eliminado, este miércoles en Moscú.

Los lusos tienen ahora 4 puntos en su Grupo B, después del empate 3-3 de la primera jornada contra España, donde Cristiano había sido ya el autor de los tres tantos de su equipo. El que logró este miércoles ante los norteafricanos llegó en el principio del choque, en el minuto 4, cuando el astro del Real Madrid cabeceó a la red tras un saque de esquina.

Cristiano, otro récord

El atacante Cristiano Ronaldo, autor del gol número 85 de su carrera con Portugal frente a Marruecos, este miércoles en partido de la segunda fecha del Grupo B del Mundial-2018, se convirtió en el máximo artillero europeo en partidos internacionales, según la empresa de estadísticas deportivas Opta.

El delantero del Real Madrid rompió el récord que estaba en manos de Ferenc Puskas, quien marcó 84 tantos con Hungría entre 1945 y 1956.

(AFP)


Las Más Vistas