Suárez se emocionó al hablar de los compañeros que no quedaron seleccionados: “Quedar afuera duele y es difícil” – Teledoce.com

Suárez se emocionó al hablar de los compañeros que no quedaron seleccionados: “Quedar afuera duele y es difícil”

El delantero se refirió también a la expectativa de la Selección en Rusia: "Tenemos calidad como para llegar lo más lejos posible".

Luis Suárez habló en rueda de prensa en la presentación de sus zapatos Adidas, con los que jugará en el Mundial de Rusia.

“Cada Mundial es diferente, en 2010 se iba con la expectativa de hacer un buen Mundial porque hacía tiempo que no se iba a uno y se llegó lejos; en 2014 el grupo era difícil y teníamos la obligación de pasar de fase y después se quedó afuera; ahora hay otra obligación que cumplir y la gente especula con que el grupo es accesible por lo cual hay que pasar de fase y después el que esté mejor ganará”.

“Debe de ser una de la pocas veces que en nuestra Selección todos los jugadores llegan jugando de titulares en su equipo y eso genera mucha expectativa”.

Dijo que el Maestro insiste en estar ordenados, presionar colectivamente y no “partirse” como equipo.

“¿Por qué no soñar? Al Mundial se va a eso, con las expectativas de llegar lejos.”

“Tenemos calidad como para llegar lo más lejos posible”.

“Obviamente se aprende de las cosas en las que nos fue mal en 2014, pero hoy es otra generación, hay pocos jugadores de los mundiales anteriores y hay que hacer una mezcla de todo”.

Sobre su visión del grupo A, el que integra Uruguay, el delantero dice: “Todo el mundo dice que Egipto es el rival más duro porque es el primero, pero obviamente que si no está Salah sería una debilidad para ellos y una pérdida importante”.

“Arabia Saudita puede ser un poco más accesible que Egipto pero es un Mundial y la selección de Arabia va a querer hacer un buen Mundial”.

“Rusia, por más que tenga resultados negativos últimamente, es el local y eso tiene que pesar”.

Sobre el partido del jueves, sonrió y dijo “se está esperando lluvia, pero esperemos que nos apoyen igual, porque es una linda despedida para irse con confianza al Mundial  y un agradecimiento por todo el cariño que nos estuvieron dando en los últimos días”.

“Es impresionante la demostración de cariño de la gente y la ilusión que tienen y que se queden tranquilos que vamos a jugar con la ilusión de tres millones adentro de la cancha”.

Suárez se emocionó al hablar de los jugadores que quedaron fuera de la lista de los 23 que irán al Mundial.

“Me pongo sensible porque son jugadores con los cuales tenemos gran relación. Pajarito es muy joven, obviamente que duele quedar afuera, pero él ya va a tener revancha. Nico me duele, por ser amigo de él, por la relación que tengo y obviamente que es difícil. Pero lo que hay que hacer es agradecer las palabras de ellos que nos van a estar apoyando y eso es importante para nosotros”.


Las Más Vistas