Tabárez agradeció a Vázquez por entregarles el pabellón personalmente: “Sabemos a dónde vamos, a qué vamos y qué tratamos de representar” – Teledoce.com

Tabárez agradeció a Vázquez por entregarles el pabellón personalmente: “Sabemos a dónde vamos, a qué vamos y qué tratamos de representar”

El presidente de la República entregó el pabellón uruguayo al plantel que viaja a Rusia.

“Una de las cosas que se ha rescatado de todo este tiempo que estamos juntos es la relación que han logrado los futbolistas con la gente. Eso ha sido una característica y se ha logrado por las cosas que transmiten, por el perfil y también por la generosidad de la gente y por reconocer cuando hay algunos valores que pueden servir para las familias, para los niños, para los padres jóvenes y hasta para los abuelos”, dijo el Maestro Tabárez en conferencia de prensa junto al presidente Tabaré Vázquez.

“Que hoy venga la máxima autoridad política de nuestro país que está por decisión del pueblo es todo un acontecimiento. Lo agradecemos mucho, lo reconocemos y queremos decir simplemente que sabemos a dónde vamos, a qué vamos y qué tratamos de representar”, agregó el entrenador celeste.

Tabárez dijo que la selección buscar llegar a cada uno de los uruguayos: “Con nuestro lenguaje hay veces que proponemos ‘vamos a jugar para la gente’. Y a la gente me refiero a todo el país, a todos los habitantes de esta tierra, todos los que están en el país y para todos los que están en el lugar del mundo”.

 


Las Más Vistas