Tabárez: “Hay mucha actitud, mucha ilusión, mucho convencimiento y mucho espíritu de grupo” – Teledoce.com

Tabárez: “Hay mucha actitud, mucha ilusión, mucho convencimiento y mucho espíritu de grupo”

El entrenador celeste habló del momento de la selección uruguaya tras la victoria ante Uzbekistán por 3-0 en el Centenario.

El Maestro Tabárez habló sobre la selección de Egipto y su entrenador, Héctor Cúper:

Tenemos bastante información sobre Egipto, desde hace mucho tiempo lo vengo siguiendo. El resultado de un partido amistoso de los últimos que jugaron, que para la mayoría parece que fueran los primeros que juegan en su historia, simplemente tiene una importancia relativa como tiene este que acabamos de disputar nosotros. Tienen sus características, tienen su historia con este entrenador que es un muy buen entrenador, con mucho prestigio. No hay un rival fácil por definición en un Mundial, como tampoco hay partidos ganados o perdidos ante de jugarlos. Nosotros tenemos que ganarlos, pero hay que ver si podemos y eso se va a saber solamente cuando se juegue.

Sobre el momento de la selección uruguaya, dijo:

No creo que sea la mejor selección comparativamente con otras que ha habido. Quizá sí sea la mejor expresión de estos procesos de trabajo por el simple hecho de su evolución. Hay muchísimas cosas que las venimos afirmando desde hace doce años y hay otras que llegaron no hace mucho. Hay mucha actitud, mucha ilusión, mucho convencimiento y mucho espíritu de grupo.


Las Más Vistas