Uruguay trabaja en Niznhi con la mira puesta en el segundo partido ante Arabia Saudita – Teledoce.com

Uruguay trabaja en Niznhi con la mira puesta en el segundo partido ante Arabia Saudita

Estamos enfocados en "nosotros, en seguir afinando detalles porque sabemos que los partidos se abren con detalles", comentó Carlos Sánchez en rueda de prensa.

Uruguay trabaja tranquilo y enfocado en los detalles para conquistar ante Arabia Saudita un triunfo que lo deje a “un pasito” de los octavos de final en el Mundial, advirtieron el domingo los jugadores charrúas al finalizar el entrenamiento.

El equipo de Óscar Tabárez dejó definitivamente atrás el vértigo del debut ante Egipto, que terminó con agónico triunfo por 1-0 para los celestes, y encaró un nuevo entrenamiento en las afueras de Nizhni Nóvgorod con el plantel a pleno.

Estamos enfocados en “nosotros, en seguir afinando detalles porque sabemos que los partidos se abren con detalles”, comentó Carlos Sánchez en rueda de prensa.

El miércoles saldremos a “buscar una victoria que va a ser importante en el grupo, sabemos que con dos victorias te pones a un pasito de la próxima fase”, agregó el volante que milita en el fútbol mexicano y que salió del banco ante Egipto para debutar a sus 31 años en un Mundial.

Lejos de confiarse en las debilidades de su segundo rival, Varela advirtió que los dirigidos por el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi son un equipo “muy duro, vimos que por momentos no dejaba espacios”, para jugar en su debut ante Rusia en el partido inaugural.

Para el lateral Guillermo Varela lo importante es salir ante Arabia Saudí a “atacarlo en las cosas débiles y después definir con Rusia en el último partido”, el primer lugar del Grupo A.

En un Mundial que arrancó con algunas sorpresas, como el empate de Argentina ante Islandia, lo importante es apoyarse en el grupo que en Uruguay es “una familia y hay un respaldo muy grande para que el jugador se sienta pleno”, comentó Sánchez.

El volante que jugó en Argentina aseguró que a varias selecciones, incluida Francia, les costó el debut.

Pero en el seleccionado de Lionel Messi un tropiezo “se lleva a una dimensión más grande”, por la exigencia de la gente.

Pero “tiene jugadores para salir adelante”, agregó.

Sánchez dijo estar listo para jugar, pero que depende del ‘Maestro’ si arranca desde el banco o salta a la titularidad ante los árabes.

El mediocampo es el sector que más dudas dejó tras el debut, con una formación joven que aspira a darle nuevos bríos al equipo con precisión y creatividad, pero faltó chispa en el arranque y el ‘Maestro’ podría hacer cambios.

(AFP)


Las Más Vistas