Murió a los 69 años el entrenador argentino Miguel Ángel Russo

En 2017 fue diagnosticado con cáncer de próstata.

En la noche de este miércoles murió a los 69 años el entrenador argentino que actualmente dirigía a Boca Juniors, Miguel Ángel Russo.

En sus recientes apariciones públicas, que se alternaron con internaciones hospitalarias o domiciliarias, se lo vio delgado, caminando con dificultad y con voz débil. En 2017 había sido diagnosticado con cáncer de próstata.

Russo estuvo al frente del equipo hasta hace 15 días, su último partido fue contra Central Córdoba. Los últimos dos encuentros los dirigió su asistente Claudio Úbeda.

Minutos después de conocerse la noticia, Boca emitió un comunicado a través de redes sociales: "El Club Atlético Boca Juniors comunica con profunda tristeza el fallecimiento de Miguel Ángel Russo".

"Miguel deja una huella imborrable en nuestra institución y será siempre un ejemplo de alegría, calidez y esfuerzo", expresaron.

Como técnico fue campeón con Lanús, Estudiantes, Vélez, Rosario Central, Millonarios de Colombia y Boca, club con el que ganó la Copa Libertadores en 2007.