Peñarol oficializó la llegada de su primer refuerzo y la continuidad de un futbolista clave para Diego Aguirre

Eduardo Darias, de gran 2024 con el Aurinegro, firmó contrato hasta diciembre de 2027.

Peñarol presentó este jueves de forma oficial a su primera incorporación para la temporada 2025: se trata del extremo Diego García, de 28 años, que el año pasado jugó en Liverpool.

Luego del ruido por la renovación por tres temporadas de Leonardo Fernández, el Aurinegro se mantiene activo en el mercado de pases. Este jueves presentó a García y minutos después anunció la renovación de Eduardo Darias.

El mediocampista tuvo un gran 2024 en Peñarol siendo pieza clave del equipo. Tal fue así, que el entrenador, Diego Aguirre, pidió su continuidad y que no sea transferido. El ex Deportivo Maldonado firmó contrato hasta 2027.

Tras estas confirmaciones el Carbonero trabaja en otros frentes, entre ellos el del arquero. Washington Aguerre terminó su contrato el 31 de diciembre, y si bien Peñarol le hizo una oferta para renovar, equipos del exterior mostraron interés.

Por otro lado, sigue latente el regreso de David Terans. El volante ofensivo estuvo entre 2020 y 2021 en el club donde dejó una gran imagen.