"Quizás no es el cierre que deseaba, pero no siempre se puede dar todo como uno quiere": Gargano se despidió de Peñarol con una carta

"Nuestros caminos se separaron, pero nuestro amor será eterno", aseguró el futbolista.

El futbolista Walter Gargano compartió una emotiva carta de despedida luego de que dejara Peñarol y fuera presentado este lunes como nuevo jugador de River Plate. "Se termina una de las etapas más lindas de mi vida. Pude volver al país y cumplir el sueño de jugar en el club de mis amores", escribió el jugador en sus redes sociales.

"Quizás no es el cierre que yo deseaba, pero no siempre se puede dar todo como uno quiere. Me entregué en cuerpo y alma por esta camiseta y traté de ser un gran profesional", consideró el volante.

Tras estas palabras, Gargano agradeció "a todos los funcionarios del club, a toda esa gente linda que rodea a Peñarol y me acompañaron durante todos estos años". "Como capitán, siempre me sentí orgulloso de lo brindado por mis compañeros, me hicieron sentir representado en la cancha", añadió. "Festejamos y lloramos, pero siempre juntos y dando todo de nosotros", recalcó.

Además, reconoció a la hinchada, que apoyó "en las buenas y en las no tan buenas, siendo campeones" y también ilusionándolos "con volver a conquistar algo internacional". En este mismo sentido, manifestó: "A todos los que se sintieron mal en algún momento, pedirles disculpas. Amo y respeto a Peñarol".

"Nuestros caminos se separaron, pero nuestro amor será eterno", concluyó el futbolista.

El jugador, cinco veces campeón Uruguayo con Danubio y Peñarol, tuvo este lunes su primer entrenamiento con su nuevo club: River Plate. El volante llega al Darsenero para disputar el Campeonato Uruguayo 2023 y la Copa Sudamericana que en la primera fase lo enfrentará justamente al club del que fue capitán en 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MWMTL7 (@waltergargano5)


 


Las Más Vistas