Arévalo Ríos respondió a las críticas: “quizá esa gente no hizo nada por el país”

El volante de la selección habló tras la victoria por 4-0 ante Paraguay y respondió a las críticas que recibió Uruguay tras el encuentro con Argentina.

Mathías Corujo habló con la prensa y dijo: “Son tres puntos de oro, sabíamos que jugábamos contra un rival directo. Por suerte pudimos conseguir los tres puntos de local”. También se refirió a que Uruguay se mantiene invicto como local: “es importantísimo porque si queremos clasificar no podemos dejar puntos de local. Rescatamos puntos de visitante, eso también es importante”.

El “Cacha” Arévalo se mostró muy conforme con el resultado y el rendimiento: “Estoy contento porque siempre se lucha para esto. Tenemos que seguir trabajando de la misma forma, no descuidarnos y no confiarnos de nada. Sabemos que las Eliminatorias son complicadas y puede jugar una mala pasada”.

También fue duro con las críticas que recibió el seleccionado uruguayo tras el partido contra Argentina: “Quizá a mucha gente no le gusta y critica, pero yo estoy tranquilo porque vengo a defender a mi país y quizá esa gente no hizo nada pora el país”.

Egidio Arévalo Ríos finalizó: “Fue un gran partido, hicimos un gran partido, hicimos las cosas muy bien. Estamos arriba, que es lo importante. Ganamos tres puntos importantísimos”.


Las Más Vistas