Cavani y Suárez entre los más cotizados – Teledoce.com

Cavani y Suárez entre los más cotizados

La consultora brasileña Pluri realizó un estudio en el que los delanteros uruguayos aparecen entre 45 los jugadores más caros del mundo.

Edinson Cavani ocupa la posición 27, habiendo avanzado 42 puestos ya que en 2011 se había ubicado en el puesto 69. El delantero de Napoli fue revalorizado en un 44,9 % quedando con un valor de mercado de 35.5 millones de euros.

Por su parte, Luis Suárez, que el año pasado ocupaba el puesto 53 del ranking, ahora se encuentra el lugar 41. Su porcentaje de valor creció un 12,5% y su costo en el mercado actual, según la consultora, es de 31.5 millones de euros.

La suma de valores de los dos delanteros uruguayos, 67 millones de euros, hace que la celeste de la celeste se encuentre en el noveno puesto del ranking en cuanto a costos de jugadores.

Lionel Messi, cotizado en 140 millones de euros, es el futbolista con más valor de mercado, al igual que en 2011, seguido por su rival de todas las horas, Cristiano Ronaldo y por su compañero del Barcelona Andrés Iniesta.


Las Más Vistas