Christian Stuani: “El resultado fue contundente, volvimos a dejar las sensaciones que queríamos” – Teledoce.com

Christian Stuani: “El resultado fue contundente, volvimos a dejar las sensaciones que queríamos”

Antes de partir hacia sus respectivos cuadros, Ramírez, Stuani y Ricca dialogaron con Telemundo sobre las sensaciones que les dejó el partido ante Paraguay.

En esta línea, Gastón Ramírez afirmó:

“Cuando a uno le toca y lo hace bien, siempre agarra confianza, con la tranquilidad que me dio el maestro y la responsabilidad también de hacer jugar al equipo, de estar dentro del inicio, creo que fue muy importante para mí.

Creo que cuando las cosas están mal siempre hay cosas para corregir y eso lo sabemos nosotros. Es importante saberlo y corregirlo a tiempo. Creo que se logró”.

En tanto, Christian Stuani apuntó:

“Después del partido, viendo el resultado que se logró, creo que nos salió una jornada redonda. Se nos dieron buenos resultados, pero creo que lo más importante es que el resultado nuestro fue contundente, que volvimos a dejar las sensaciones que nosotros queríamos. Haber ganado ayer, de esa manera, nos reconforta mucho, sobre todo a la gente que nos acompañó, con el temporal que había”.

Por su parte, Federico Ricca valoró:

“Fue muy lindo. Desde el primer momento que llegué me hicieron sentir muy cómodo, como uno más. Al estar con figuras de primer nivel uno tiene que aprender”.


Las Más Vistas