Coito reflexionó sobre los rivales de la selección sub-20 en el Sudamericano de Chile 2019: “La información más importante la vamos a ir ganando en el propio torneo” – Teledoce.com

Coito reflexionó sobre los rivales de la selección sub-20 en el Sudamericano de Chile 2019: “La información más importante la vamos a ir ganando en el propio torneo”

Uruguay se medirá ante Perú, Ecuador, Argentina y Paraguay en las primeras instancias.

La selección uruguaya de fútbol sub-20 se prepara para el Torneo Sudamericano 2019 que se disputará en Chile. Uruguay será el cabeza de serie del grupo B.

En este sentido, el entrenador Fabián Coito analizó a los futuros rivales:

“Con Perú jugamos hace dos meses y tiene una selección que tiene muy buena preparación, que ha tenido mucha continuidad en su preparación, además de un entrenador que tiene un pasado muy bueno: va a ser un rival duro.

Ecuador va a ser el segundo rival, y también tenemos historia con ellos. Tienen futbolistas que ya han jugado en la mayor.

De Argentina y Paraguay sabemos bastante. Argentina ha hecho una preparación un poco discontinuada.

Cada partido va a estar condicionado por lo que se juega en el partido y por lo que pasó anteriormente. La información más importante la vamos a ir ganando en el propio torneo”.


Las Más Vistas