Cristhian Stuani: “Haber perdido y quedar eliminados no va a borrar el buen mundial que hicimos” – Teledoce.com

Cristhian Stuani: “Haber perdido y quedar eliminados no va a borrar el buen mundial que hicimos”

El delantero celeste se mostró agradecido por el apoyo de la hinchada uruguaya.

Cristhian Stuani suplió en el ataque a Edinson Cavani en el duelo ante Francia, donde Uruguay quedó eliminado al perder 2 a 0 por cuartos de final:

“Nos quedamos con la sensación de que no pudo ser. El equipo intentó hasta el último momento. Muy orgulloso de todo lo que se hizo por este Mundial, que se terminó acá. Nuestra selección siempre puede estar orgullosa, porque se dejó todo en la cancha”.

El futbolista analizó el primer gol de Francia, que vino de un tiro libre:

“Es una jugada estratégica, que amagaron a sacar, los que no tomábamos marca nos metimos un poco adentro y (Varane) apareció solo y anticipó.

Nosotros tuvimos una en que el golero hizo su trabajo y no pudo entrar. Fueron las únicas jugadas del primer tiempo que se hizo muy competido. Lo controlamos bastante bien.

Este Mundial deja cosas muy positivas. Haber perdido y quedar eliminados no va a borrar el buen mundial que hicimos, de toda la alegría que vivimos hoy, que nos transmitió nuestra gente desde principio a fin. Estamos acá para darlo todo. Estamos orgullosos de nuestro país, del apoyo que nos dan siempre”.


Las Más Vistas