Diego Godín: “El equipo estuvo fuerte en defensa, sólido y serio” – Teledoce.com

Diego Godín: “El equipo estuvo fuerte en defensa, sólido y serio”

El capitán uruguayo también destacó la participación de Sebastián Coates en la defensa.

El capitán celeste Diego Godín habló luego de que Uruguay ganara 3 a 0 ante Rusia y avanzara a octavos de final como primero del grupo:

“Fue un partido redondo para el equipo. Encontramos los goles, porque el equipo estuvo fuerte en defensa, sólido y serio.

La solidez viene desde arriba, porque los primeros defensores son los delanteros y hoy Rodrigo (Bentancur) hizo un trabajo importante en la mitad del campo, tapando la zona central. También Matías (Vecino) y Nahitan (Nández) hicieron un desgaste brutal para tapar los laterales, llegar y ayudar a los laterales nuestros, meterse en defensa y llegar a atacar.

Nosotros hacemos el trabajo que tenemos que hacer: defender y cerrar la línea de cuatro atrás, que es la zona donde se define el partido”.

También se refirió a la participación de Sebastián Coates en defensa:

“Sabemos la clase de jugador que Seba (Coates) es, que venía de un buen momento. Cada vez que le ha tocado jugar ha respondido. No es que cumple, es que lo hace de forma notable y superando expectativas y los rendimientos que tenemos Josema (Giménez) y yo. Hoy volvió a demostrarlo. Seba siempre juega con personalidad, jerarquía y con mucha tranquilidad”.


Las Más Vistas