Diego Godín se refirió a los tres desafectados del plantel: “Son compañeros a los que le tenemos mucho cariño” – Teledoce.com

Diego Godín se refirió a los tres desafectados del plantel: “Son compañeros a los que le tenemos mucho cariño”

El capitán de la Celeste detalló cómo se prepara el plantel de cara al Mundial de Rusia 2018.

El capitán de la selección uruguaya Diego Godín estuvo en el gimnasio Enfoque, proyecto que comparte con otros tres excompañeros de la selección. El defensa celeste habló con Telemundo en medio de los preparativos para el Mundial de Rusia 2018:

“Estamos preparándonos con alegría, ilusión y esa ansiedad de que llegue el momento de estar en Rusia. Estamos haciendo mucho hincapié en los detalles tácticos y en la preparación física, que es importante en esta etapa”.

Godín también se refirió a Gastón Ramírez, Nicolás Lodeiro y Federico Valverde- los tres desafectados del plantel que jugará en Rusia 2018:

“La despedida con los tres desafectados fue difícil. Hay mucho sentimiento de por medio. Son compañeros a los que le tenemos mucho cariño, que son parte de esta gran familia que es la selección. El mensaje es que esto no se acaba. Son tres jugadores jóvenes, sobre todo Federico (Valverde) que va a ser un jugador importantísimo en la selección. Lo lindo de ellos es el mensaje que salió de ellos, que fue de alegría y no de tristeza”.


Las Más Vistas