Egidio Arévalo Ríos: “ahora a recuperar y pensar en Paraguay” – Teledoce.com

Egidio Arévalo Ríos: “ahora a recuperar y pensar en Paraguay”

Jorge Fucile y Gastón Silva también reconocieron la necesidad de conseguir una victoria en el próximo partido.

Egidio Arévalo Ríos dijo:

Nos vamos un poco amargados, hubiésemos hecho un poco más para el empate, pero cada carga que llegaba al área de ellos era siempre falta o posición adelantada, creo que siempre cobraba algo que no existía, pero hay que seguir para adelante, no bajar los brazos, sabemos que tenemos otro partido a mitad de semana.

Hay que seguir trabajando y recuperar a los muchachos para llegar bien. Se cerraron bien atrás, no encontrábamos el espacio para jugar con Luis o Edi, para el pase necesario para que hicieran los goles, pero nos vamos tranquilos igual, hicimos un gran partido, con un desgaste enorme. Ahora a recuperar y pensar en Paraguay.

Jorge Fucile manifestó:“siento tristeza y amargura, pero sabemos que el martes tenemos que ganar. Jugamos en casa, somos Uruguay y está todo muy entreverado. Tenemos que ganar”.

En tanto, Gastón Silva expresó: “un poco amargado por el resultado, pero esto sigue, hay que pensar en el próximo partido, que es muy importante. El gol de ellos fue una mala suerte, rebotó la pelota pero después se trabajó muy bien en el trabajo defensivo, en el segundo tiempo fuimos a buscar el resultado, ellos se cerraron muy bien y fue difícil de entrar también”.


Las Más Vistas