El cuerpo técnico de Uruguay valora la experiencia obtenida en el 2018 y planea la estrategia para la Copa América 2019 – Teledoce.com

El cuerpo técnico de Uruguay valora la experiencia obtenida en el 2018 y planea la estrategia para la Copa América 2019

"Cada vez que competimos buscamos alcanzar el máximo objetivo, no podemos negarnos a la historia del Uruguay", reflexionó Otero.

Celso Otero, integrante del cuerpo técnico de la selección uruguaya, reflexionó sobre la actuación de Uruguay a lo largo del 2018 y el desafío de la Copa América 2019.

“Nosotros teníamos claro que nuestra fase de pruebas se tiene que hacer en la fecha FIFA, que no tiene otras consecuencias más que el ranking. Intentamos y eso nos sirvió en muchos aspectos, sacamos información muy valiosa. Ahora intentaremos enfocarla a la Copa América para tener el mejor potencial posible.

Cada vez que competimos buscamos alcanzar el máximo objetivo, no podemos negarnos a la historia del Uruguay. Pero de una forma paulatina, que lo marque el torneo.

Buscamos lo máximo que podamos lograr. Cuando logramos el título, venimos y lo festejamos con el pueblo. Y cuando no lo logramos, sirve como experiencia”.


Las Más Vistas