Eliminatorias | Argentina 1-0 Uruguay

El encuentro terminó con victoria albiceleste en Mendoza. Argentina quedó primera. Uruguay está segundo, empatado con Colombia y Ecuador.

Hubo gol de Lionel Messi a los 42 minutos del encuentro. Al final del primer tiempo, apareció la única tarjeta roja del partido, que fue para el jugador argentino Paulo Dybala.

El ’10’ marcó a los 42 minutos, con un remate desde afuera del área que alcanzó a pegar en el defensor José María Giménez, ante 42.000 aficionados en el estadio Malvinas Argentinas.

Los argentinos se ubican primeros de la tabla con 14 puntos. Uruguay, Colombia y Ecuador los escoltan con 13 puntos.

La escuadra albiceleste en la que debutó como DT Edgardo ‘Patón’ Bauza, quedó diezmada por la expulsión del delantero Paulo Dybala a los 45+1 por doble amarilla.

Por la octava fecha, el próximo martes, la Celeste jugará con Paraguay en el estadio Centenario y la Albiceleste frente a Venezuela en la ciudad de Mérida.

Así formaron ambos conjuntos al comienzo del partido:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Más; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Paulo Dybala, Angel Di María; y Lucas Pratto. Director técnico: Edgardo Bauza.

Uruguay: Fernando Muslera; Jorge Fucile, Diego Godín, José María Giménez, Gastón Silva; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Mathías Corujo, Nicolás Lodeiro; Edinson Cavani y Luis Suárez. Director técnico: Oscar Tabárez.

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile)
Estadio: Malvinas Argentinas, Mendoza


Las Más Vistas