Este sábado la selección Sub-20 juega un amistoso en Tarariras

El plantel que dirige Fabián Coito se prepara a menos de un mes del inicio del Sudamericano Sub-20. Cuatro futbolistas quedarán afuera del plantel.

Este sábado la selección Sub-20 juega un amistoso en Tarariras, de cara al campeonato -que se jugará en Maldonado primero y luego con el cuadrangular final en Montevideo-. El partido es a las 20:00 frente a la selección de Colonia. El martes la Sub-20 jugará en Minas, Lavalleja.

El 3 de enero está previsto un partido en el complejo de la AUF frente a la selección de San José y el 8 de enero ya estarán instalados en Maldonado para jugar en el Campus ante la selección local. El plantel está pendiente de la decisión de Fabián Coito en cuanto al descarte, ya que cuatro jugadores quedarán afuera.

Mauricio Lemos dijo a Telemundo:

“Falta menos de un mes, nos estamos preparando para lo que se viene. Es importante para darle una alegría el pueblo. Estamos deseando fútbol porque hace una semana que no jugamos. Ser locales es una presión más y un apoyo también, creo que lo vamos a saber llevar bien”.

Foto: AUF


Las Más Vistas